POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 23 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Sillas elevador 

Desde que nace el bebé, éste debe ir en una silla de coche adaptada a su peso y tamaño para su mayor seguridad. Por eso en el mercado se pueden elegir entres sillas de auto de grupo 0 o entre aquellas que engloban todos los grupos desde el 1 hasta el 3.

En la tienda online de Mundo para mi Bebé también podréis encontrar las mejores ofertas de estas sillas, además, de los elevadores que corresponden con el grupo tres y donde deben ir los niños a partir de cierta edad o kilos.

La silla elevador debe ir en el coche para los niños con una edad comprendida entre los 3 y 12 años, o bien entre los 15 y los 36 kilos. Además, como es propio de todas las sillas también dispone de una funda que se puede quitar para lavar en la máquina de casa.

Estos elevadores cumplen con la normativa europea ECE 44/04 de seguridad infantil y es obligatorio llevarlo en los coches. Además, es muy fácil de colocar por lo que no tendréis problemas a la hora de cambiarlo de vehículo ya que sólo se tiene que dejar caer sobre el asiento, sentar al niño o la niña y pasar el cinturón por encima de las piernas y que vaya por debajo de los brazos de estos elevadores.

Las sillas elevadores que puedes encontrar en nuestra tienda online es ligera en cuanto al trasporte y puedes efectuar el pago de esta de varias maneras, por paypal, con tarjeta de crédito, con visa o a contra reembolso.

Lo más importante de estas sillas elevadores es que te asegures que cumplen con la normativa y te ofrecen una garantía de ello, de manera que así te demuestran que están homologadas.