REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

Vajillas bebe 

Vajillas para bebés

Desde la llegada del bebé todo es nuevo, debemos enseñarles e inculcarles un sinfín de valores, entre ellos todos aquellos que están relacionados con la comida.

El cómo comer, que lo hagan solitos, que sepan que con la comida no se juega, que pueden beber en vaso, entre otros muchos más aspectos, es muy importante tener a mano una vajilla.

  Porqué elegir nuestras vajillas

En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar diferentes modelos de vajillas. Puedes elegir el color que más te guste y con la ventaja de que las de nuestra tienda online están compuestas por 5 piezas como es el plato con ventosa para que se quede pegado en la mesa y el bebé no pueda tirarlo por el suelo.

2 cucharitas que son de gran utilidad pues mientras el papá o la mamá da de comer el niños puede hacer el movimiento de acercarse la cuchara a la boca con la intención de comer solito.

Nuestros utensilios también están compuestos por 2 recipientes con tapa que puedes usar a modo de vaso o bien como un recipiente para llevar la comida y que no se caiga por el camino. De gran utilidad, sobre todo si te vas de viaje o a pasar el día fuera.

El gran servicio de nuestra vajillas es razón suficiente para que las compres en nuestra tienda online. Además, es importante que antes de comprar cualquier servicio sepáis si se puede meter en el microondas y en el lavavajillas para su limpieza y desinfección. 

Características de nuestras vajillas para bebés

Las vajillas de la tienda online de Mundo para mi bebé son aptas para bebés a partir de 4 meses. Además, estos es así porque la punta de cada cubierto es blanda con el objetivo de proteger los dientes del bebé.

Por otro lado, son cucharas poco profundas para las bocas de los bebés y que empiezan con la alimentación, y se caracterizan también por su largo palo lo que las hace perfectas si se desea alimentar directamente desde un frasco de comida prefabricada.

Además, estas vajillas cumplen con todas las normativas de salud en cuanto al plástico y respetan el medio ambiente.