REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 20 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Bajeras y protectores 

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Sábanas bajeras y protectores para cuna

Cuando estamos preparando la habitación para la bienvenida del bebé no sólo hay que tener en cuentan el mobiliario o los elementos como las sábanas, edredones o protectores de cuna.

Al principio muchos padres no lo piensan pero hay otro imprescindible que hay que tener en la habitación del bebé y que son los protectores del colchón.

Estos se colocan debajo de las sábanas y se ajustan al colchón y su función fundamental es mantener el colchón limpio y que se conserve como el primer día.

Aunque parezca mentira los bebés también ensucian y pueden vomitar leche, tener el pañal mal colocado o babear que a la larga amarillea el colchón. Por eso, ante estos posibles accidentes es mejor estar prevenidos y mantener el colchón protegido de forma que si alguna vez sucede uno de estos supuestos se pueden quitar y meter en la lavadora junto con las sábanas.

Estos protectores de colchón llevan una capa de rizo por arriba y plastificados por la otra cara. Son 100% algodón y protege también de los hongos y bacterias, lo ideal es tener uno de estos tanto para la minicuna, capazo del carro y cuna ya que los tienes disponibles en varios tamaños. 

Os recomendamos que si no queréis comprar varios juegos de sábanas de cuna lo mejor es que tengáis varias bajeras, así si ésta se mancha no hay que cambiar el juego entero sólo la parte de abajo.

Aprovecha y compra de varios colores para que te combinen con todos los juegos que tengas disponibles.  Además, estas sábanas bajeras también las tienes disponibles para cunas de 60, 70, para minicunas o para el capazo del coche.