REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

Para el cuidado 

Subcategorías

  • Vigilabebes

    Muchas veces cuando el bebé se duerme no queremos llevarlo a su habitación o cerrarles la puerta por si no les oímos llorar o por miedo a que les pase algo y no darnos cuenta. Pero lo cierto es que si no lo hacemos así los ruidos que hagamos podrían despertarles, interrumpir el sueño y afectarles a su vida cotidiana.

    De manera que os recomendamos que tengáis a mano un vigilabebés ya que trata de unos aparatos electrónicos con los que podrás escuchar todo lo que pase en la habitación del bebé sin que ellos os oigan a vosotros.

    Muchos de estos vigilabebés también disponen de una cámara de vídeo de manera que no sólo podrás oírles sino también ver si se levantan o que ocurre en la habitación sin tener que llegar a ir.

    Otra de las funciones de estos vigilabebés es que puedes hablarles con tan sólo pulsar un botón, así se tranquilizan al oír tu voz aunque no estés en la habitación. También puedes seleccionar la música para que se duermen mientras oyen las canciones de cuna que incorporan estos vigilabebés.

    En Mundo para mi bebé encontrarás vigilabebés que deben estar conectados a una fuente de energía y otros en cambio que son inalámbrico y funcionan con pilas recargables o batería de manera que te los puedes llevar a cualquier parte de la estancia sin cables, incluso, llegar a colgar del cuello si lo quieres tener más cerca.

    Tienes varios modelos y el tamaño de la pantalla de estos vigilabebés también varía, incluso algunos disponen de mando a distancia o de una antena usb para poder conectar a los ordenadores o tablets y así verlos desde cualquier lugar.

    Debéis tener en cuenta un aspecto importante y son los metros de alcance ya que si vuestra casa es grande necesitaréis unos vigilabebés que con un radio de 200 a 300 metros pues lo mínimo que recogen estos aparatos son 150 metros. 

  • Humidificadores
    Para que el descanso del bebé sea completo, placentero y su sueño mucho más confortable es necesario que la habitación reúna una serie de características importantes a la hora de dormir. No nos referimos sólo al colchón o edredón que por supuesto es una parte importante en este, sino al ambiente que se respira en general. Igual que el frío o el calor impide o favorece que el bebé duerma también influye la humedad en la habitación a la hora de respirar. Sobre todo en invierno con la calefacción que el ambiente se reseca y puede afectar al bebé. La solución para esto son los humidificadores, se trata de unos aparatos electrónicos que evaporizan la habitación con cierta frecuencia. Para esto hay que rellenarlos de agua y la propia máquina la convierte en vapor. Son insonoras y llevan una luz azul de compañía que puede apagarse o quedarse encendida si el bebé tiene miedo. Hay diferentes modelos y todo depende de lo que uno quiera y busque, puedes comprar un humidificador con una boquilla que gira hacia varios lados de la habitación o con un compartimento para esencias de manera que a la vez que creas un ambiente óptimo en cuanto a humedad también la perfumas.La capacidad de agua depende del modelo, puedes encontrar humidificadores con una capacidad de 1 litro y medio y otros con un contenedor para casi 4 litros. Además, se pueden programar para que no estén toda la noche en funcionamiento y alguno te miden automáticamente la cantidad de humedad del ambiente para programarse y disparar la cantidad exacta de vapor que se necesita.Con estos aparatos comprobaréis que duermen mejor, pero sobre todo, que cuando están malitos respiran con más facilidad.
  • Purificadores de aire

    No sólo hay que tener preparada la habitación el bebé sino toda la casa en sí pues se necesita un ambiente óptimo para que el bebé duerma bien y respire el aire más puro posible.

    Una de las maneras de conseguir esa pureza es a través de los purificadores de aire ya que su función principal es capturar las partículas nocivas del ambiente, así el pequeño estará totalmente protegido.

    En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar este tipo de purificadores de aire con 6 niveles de filtración y que capturan hasta 3 micrones. Con este tipo de aparatos se garantiza el ambiente más puro.

    El funcionamiento de este purificador es muy sencillo pues consta de un ventilador que es el que captura estas partículas, además, tiene un sensor inteligente que una vez lo enciendes indica cuál es el nivel de contaminación del ambiente. Según ese indicio, el ventilador coge de forma automática la velocidad idónea para limpiar la estancia. Aunque hay que tener en cuenta que el alcance de estos purificadores es de 40 a 50 metros cuadrados.

    Este indicador de contaminación se hace mediante el encendido de una serie de luces, si vemos el color verde quiere decir que la estancia está libe de contaminación, mientras que si vemos el color naranja es contaminación ligera, y el rojo contaminación fuerte.

    Por otro lado, es muy sencillo controlarlo ya que se puede hacer por control remoto. Además, esta contaminación se contrarresta con la emisión de iones positivos cada 30 minutos. 

  • Termómetros

    Los bebés necesitan la temperatura óptima tanto en la habitación como a la hora del baño. La piel de los bebés es muy delicada de manera que la temperatura del agua debe estar en buenas condiciones, ni muy caliente ni muy fría, la temperatura perfecta es 37 grados.

    La mejor manera de medir la temperatura del agua es a través de unos termómetros especiales, estos son digitales y si superan la temperatura óptima empiezan a pitar.

    En la tienda online de Mundo para mi bebé podréis encontrar diferentes tipos de termómetros, desde aquellos que son resistentes al agua y su peculiar forma hace que también sea un divertido compañero de juegos en la bañera hasta aquellos termómetros que sirven para medir la temperatura corporal.

    Además, en la tienda online podrás encontrar varios estuches en los que se incluyen todos os tipos de termómetros incluso hasta el termómetro chupete que simula a los chupetes convencionales y con un indicador sonoro marca la temperatura. Esta es una manera fácil de transportar.

    Por otro lado también encontrarás los termómetros que miden la temperatura en un segundo con tan sólo acercarlo a la frente o introducir en los oídos. Estos termómetros son ideales cuando el bebé es muy pequeño o no se dejan poner nada debajo del brazo.

    Con el objetivo de que tengas más controlada la temperatura de tu bebé, estos termómetros te indican las últimas 15 temperaturas así sabrás si la fiebre le sube o le baja y cada cuanto sin tener que apuntarlo en ningún papel.

    La salud y el bienestar de tu bebé es lo primero y los termómetros es uno de los elementos más importantes que lo controlan por lo que no pueden faltar en casa.

  • Básculas

La mejor seguridad para tu bebé

La llegada de un bebé atañe un sinfín de cuidados y hay que tener en cuenta muchos aspectos. Un bebé es delicado y requiere de toda la atención de los padres a lo que les parece que todo es poco.

No obstante, siempre hay que tenerlos vigilados y crear ambientes propicios en cuanto a humedad y temperatura para su salud. Por ello, en la sección Para el cuidado de la tienda online de Mundo para mi bebé encontrarás todo los necesario para recibir a vuestro pequeño.

  Porqué elegir nuestros productos para el cuidado y de seguridad

En Mundo para mi bebé buscamos la satisfacción de los clientes y su comodidad, para ello empezamos por ofrecerles los productos para el cuidado del bebé de mayor calidad del mercado y que mejor resultado dan, y por supuesto, con su correspondiente garantía.

Además, con el fin de incentivar la compra y la satisfacción de los compradores, disponemos de muchas facilidades en cuanto al pago ya que puedes optar por hacerlo con tarjeta de crédito, visa, paypal o contra reembolso.

  Qué productos puedes encontrar en la sección para el cuidado

En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar diferentes tipos de productos como por ejemplo los vigilabebés. Unos aparatos electrónicos cuya función es mantener vigilado al pequeños en todo momento aunque esté en otra estancia o mientras duerme.

También disponemos de los aparatos que crean estancias aptas para los bebés mejorando las humidificación de la estancia, eliminando bacterias y los iones negativos. Esto ayuda a que el pequeño crezca sano pero cuando están malitos os recomendamos nuestros termómetros que miden la temperatura corporal con tan sólo acercarlo a la frente o al oído.

Por otro lado, puedes ahorrar dinero y tiempo si tienes unas báscula en casa para pesar al bebé, ya que cuando son pequeños hay que pesarlos todas las semanas para comprobar que su ritmo de crecimiento es bueno.