REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

Purificadores de aire 

No sólo hay que tener preparada la habitación el bebé sino toda la casa en sí pues se necesita un ambiente óptimo para que el bebé duerma bien y respire el aire más puro posible.

Una de las maneras de conseguir esa pureza es a través de los purificadores de aire ya que su función principal es capturar las partículas nocivas del ambiente, así el pequeño estará totalmente protegido.

En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar este tipo de purificadores de aire con 6 niveles de filtración y que capturan hasta 3 micrones. Con este tipo de aparatos se garantiza el ambiente más puro.

El funcionamiento de este purificador es muy sencillo pues consta de un ventilador que es el que captura estas partículas, además, tiene un sensor inteligente que una vez lo enciendes indica cuál es el nivel de contaminación del ambiente. Según ese indicio, el ventilador coge de forma automática la velocidad idónea para limpiar la estancia. Aunque hay que tener en cuenta que el alcance de estos purificadores es de 40 a 50 metros cuadrados.

Este indicador de contaminación se hace mediante el encendido de una serie de luces, si vemos el color verde quiere decir que la estancia está libe de contaminación, mientras que si vemos el color naranja es contaminación ligera, y el rojo contaminación fuerte.

Por otro lado, es muy sencillo controlarlo ya que se puede hacer por control remoto. Además, esta contaminación se contrarresta con la emisión de iones positivos cada 30 minutos.