Burbujas lluvia universales 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Burbujas de lluvia universales

Uno de los mayores inventos en cuento a los productos de los bebés son las burbujas de lluvia universales pues estas te permiten salir a pasear aunque llueva o haga aire. Además, os aconsejamos llevarlas siempre encima ya que nunca se sabe cuando puede cambiar el tiempo, así siempre tendremos resguardados de la lluvia a nuestros pequeños dentro de sus carros y sillas de paseo.

  Para que sirven nuestras burbujas de lluvia universales

La función de las burbujas de lluvia universales es muy sencilla y básica, tratan básicamente de mantener aislado el cochecito de los cambios climáticos como puede ser el aire, viento o lluvia.

De esta manera, que el día esté nublo no debe ser un impedimento para salir de casa ya que con estas te aseguras que el carro no se moja y el bebé sigue calentito en su habitáculo pues se crea un microclima en su interior como es normal de las burbujas. Son muy fáciles de colocar y ocupan poco espacio por lo que siempre las puedes llevar contigo en la cesta del carro. Además, puedes seguir teniendo controlado al bebé ya que estos cubre carros son transparentes se ven.

  Porqué elegir nuestras burbujas de lluvia

En la tienda online de Mundo para mi Bebé te garantizamos que las burbujas de lluvia que puedes encontrar son universales de manera que te sirven para cualquier cochecito y cualquier pieza de éste. Es decir, tienes tres tipos de protectores, una para el capazo o cuco; otra para la silla cero o maxi cosi; y la otra para la silla de paseo.

Además, tienes una parte con ventilación pero que no deja pasar el aire para que no se empañen con el calor que desprende el bebé y con su respiración. Por otro lado, las burbujas de lluvia universales de Mundo para mi Bebé constan de una ventana frontal con cremallera que permite el acceso instantáneo al capazo sin tener que quitar todo el protector para poder coger al bebé o simplemente ponerle el chupete.