Doseles 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Doseles para cunas y minicunas

Hay quienes les gusta el estilo romántico de las cunas que dan un  toque más clásico a éstas, si la tuya no lo es no pasa nada porque se puede incorporar el dosel.

El dosel es un soporte que se coloca en uno de los extremos de la cuna y que lleva una parte redondeada donde engancha la tela u organza y cae alrededor de la cuna.

Estos soportes o dosel los puedes adquirir en la tienda online de Mundo para mi bebé, el material es de madera combinado con metal y apto tanto para cunas como para minicunas, con una altura máxima de 150 cm y disponible en varios colores.

Aunque en Mundo para mi bebé también puedes comprar la organza que la encuentras a juego con el resto de ropa de cama de bebé al pertenecer a la misma colección. Las medidas de esta confección es de 198 por 135 y el material es la mitad algodón y la otra mitad poliéster.

El dosel se usa desde el siglo XIV y con el modernismo desapareció, aunque se ha vuelto a poner de moda el estilo clásico que se asocia a lujo y que en la antigüedad colgaba sobre los tronos, el altar o cunas de los reyes.

Es una manera de dar un toque diferente a la minicuna o la cuna ya que parecen más tiempo bebés, y a las niñas les encanta jugar con esto ya que juegan a ser princesas.

Si no estas seguro del tamaño, no te preocupes porque siempre puedes comprarlo y efectuar la devolución en un plazo máximo de 7 días. Además, puedes pagar a contra reembolso si no quieres dar tus datos bancarios de manera online aunque se utiliza un sistema de seguridad que protege los datos personales.