REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 20 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Capas baño 

Toallas para bebés

La llegada de un bebé supone la preparación de numerosos aspectos, no sólo los que se refieren a la habitación, calidez y comodidad. Sino que también se busca lo más cómodo tanto para el recién nacido como para los padres, como por ejemplo las capas de baño, unas toallas especiales para la hora del baño.

Decimos que se trata de unas toallas especiales porque como bien indica su nombre se trata de unas capas, que lleva una capucha incorporada para la cabeza del bebé y se trata de una toalla abierta para poder abarcar y secar sin dificultad al pequeño.

Como elegir nuestras capas de baño

En nuestra tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar una gran variedad de capas de baño de diferentes marcas y diseños.

Una de las grandes ventajas es que te ofrecemos aquellas capas de baño que forman parte de una colección, de manera que puedes tener el juego completo de ropa de cama de la habitación de tu bebé y también la del baño.

Las capas de baño y toallas de bebé de Mundo para mi bebé son de gran calidad y el pequeño se sentirá confortable entre los brazos de sus padres y por la textura suave de estas capas de baño.

  Características de las toallas de bebé

Aunque podéis encontrar diferentes fabricantes todas nuestras capas de baño son 100% algodón y lleva una capucha incorporada que permite secar rápidamente su cabeza sin que se enfríe.

Lo único que varía de unas a otras es el diseño ya que puedes elegir entre aquellas que tengan algún bordado o capas simples.

Las medidas también pueden variar ya que puedes elegir entre capas de baño más pequeñas para los primeros meses del recién nacido y que tienen una medidas de 83 por 90 cm, o bien entre aquellas capas de baño un poco más grandes y que te sirven hasta el año de edad y que miden 100 cm por 100 cm.

Además, si compras una de estas capas de baño en la tienda online de Mundo para mi bebé podrás hacer cualquier cambio o devolución en el plazo máximo de 7 días.