POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 23 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Almohada cuna - Minicuna 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Almohadas para cunas y minicunas

Si buscas que el sueño de tu bebé sea lo más confortable posible, lo mejor es que utilices una almohada que se adapte al tamaño perfecto se tu hijo o hija.

En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar una gran variedad de almohadas y de diferentes medidas de manera que puedes adquirir aquellas que mejor vaya a la cuna de 60, a la cuna de 70  o a la de 80.

Estas almohadas son rectangulares aunque también las tienes de media luna y otras con medida especial para las minicunas de 22 por 43 cm, ya que las de cuna de 60 son de 24 por 48 cm.

El tejido de estas almohadas de poliamida para que transpiren y están rellenas al 100% de poliéster. Si cuando recibas estas almohadas no te gusta el tacto o crees que tu bebé está muy alto o por el contrario muy bajito, siempre tendrás las mismas facilidades que una tienda para poder devolver, siempre y cuando se haga en el plazo máximo de 7 días.

La ventaja de comprar por internet es que puedes hacerlo cómodamente con un click y sin salir de casa y lo mismo ocurre con las devoluciones. Además, el pago es muy sencillo ya que tu eliges cual es el modo más cómodo para ti, si a contra reembolso, con tarjeta de crédito, visa o Paypal.

Al comprar en Mundo para mi bebé no sólo ahorras al encontrar los productos más económicos sino también por evitar desplazamientos con el coche o gastos de parking  por falta de sitio para aparcar, además, de tener que preparar al bebé para salir de casa.