Capotas para silletas 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Capotas especiales para Bugaboo

Si eres de las que han elegido un Bugaboo como su carro para pasear, tienes el privilegio de poder vestirlo como quieras y así darle un aire diferente: de sport, más elegante y glamuroso, de piqué… No sólo puedes llevar a juego el bolso y el saco sino también la capota del bugaboo, una oportunidad para customizar el carro como tu quieras.

  Características de nuestras capotas Bugaboo

En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar una gran colección de las capotas para carros de la marca Bugaboo. Es decir, sólo la tela ni el chasis no abrazaderas ya que eso se vende con el carro y luego compras las telas a parte. La ventaja de este tipo de parasoles es que la composición de sus telas es la mitad de algodón y la otra mitad de poliéster de manera que se pueden lavar perfectamente en la lavadora.

También son capotas ventiladas, lo cual ayuda a tener al bebé fresco en verano y evitar que sude.

Además, su sistema de colocación permite que sea muy sencillo tanto ponerlas como quitarlas para su limpieza.

Puedes aprovechar para comprar en la tienda online de Mundo para mi Bebé una de estas fantásticas capotas bugaboo y buscar el saco del carro y el bolso a juego. La ventaja de poder poner la tela que tu quieras es que puedes estrenar carro en cualquier momento y tener varios conjuntos según la temporada, ya que puedes ir variando de colores y diseños. En concreto tenemos la capota bolín bolón mi bebé para bugaboo.

Cómo se colocan las capotas Bugaboo

Es muy fácil colocar las capotas Bugaboo ya que sólo tienes que introducir las varillas y abrazaderas por los huecos de la tela y anclar en el carro. De manera que puedas hacer libremente el movimiento de abrir y cerrar la capota y la tela quede tirante una vez esté abierta.