REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 20 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Fundas capazo 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Tenemos tu funda para el capazode tu bebé

En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar las fundas para los capazos de los carros Bugaboo.

Éstas están diseñadas especialmente para este carro en concreto de manera que no son universales pues muestran unas medidas especiales para que se ajuste a la perfección al cuco del Bugaboo. Además, la forma de estas fundas de capazo dejan libre las zona de los anclajes para la capota.

Lo único que hay que tener en cuenta es que no lleva incluido el colchón.

  Consejos para elegir nuestras fundas capazo

Es cierto que podréis encontrar las fundas capazo para los carros Bugaboo en muchos centros pero el hacerlo de manera online a través de la tienda Mundo para mi bebé os facilita mucho más compra.

Además de encontrar los precios más baratos y asequibles, con tan sólo un click puedes seleccionar el producto que deseas y te lo enviamos a casa sin que tu tengas que desplazarte a ningún sitio.

Esto se traduce en un ahorro de tiempo y también económico ya que no tienes que moverte en coche. Por otro lado, te ofrecemos las mejores condiciones para comprar estas fundas capazo ya que tienes varias modalidades de pago. Así mismo, si no estas satisfecho con el envío siempre puedes efectuar un cambio o devolución en el plazo de 7 días.

  Medidas y funciones de las fundas

Las medidas de estas fundas de capazo para bugaboo son todas iguales pues son de 94 por 40 por 22 cm.

La función de estas fundas es muy sencilla pues consiste en proteger el carro y vestirlo como si se tratara de una sábana bajera. De manera que puedes cambiarla tantas veces como quieras y también variar de color aunque el blanco combina con todo y así después puedes ponerle cualquier saco o capota.