Bolsos y Accesorios 

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 205 items
Mostrando 1 - 12 de 205 items

Si te gusta la moda y eres una mamá que quieres ir a la última, no te pueden faltar los complementos y accesorios para los bolsos de bebé.

Ahora puedes comprar a juego con el bolso una serie de accesorios como es el portachupetes para que no vaya suelto por el bolso; el portadocumentos para guardar la cartilla de vacunación, recetas del médico y otros papeles; o el portabiberones que se puede seguir utilizando cuando son más mayores y beben de la botella.

De esta manera, descargamos un poco el peso del bolso del bebé y también ayuda a que lo más importante esté mejor localizado.

Estos accesorios forman parte de una colección, es decir, cada una tiene su bolso con sus accesorios a juego.

Además, ahora puedes comprar estos accesorios de los bolsos por internet, en la tienda online de Mundo para mi bebé de manera que te resultará mucho más económico que si acudes a una tienda física. Incluso muchos puedes encontrarlos en el outlet de bebé y con las mismas ventajas de compra, es decir, envío gratuito a partir de 100 euros y se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 7 días.

Todos estos accesorios de bolsos para bebés están muy bien descritos con las características especificadas de cada uno de ellos pero si tienes cualquier duda, puedes llamar por teléfono.

Uno de los complementos que van muy bien son los neceseres, sobre todo cuando vas de viaje. Si el bolso de tu carro es suficientemente grande podrás llevar este neceser a diario con la colonia, peine y las medicinas básicas.