Sacos 

Subcategorías

  • Sacos grupo cero
    SACOS PARA CAPAZOUno de los mayores temores que tenemos cuando nace el bebé es que no se ponga malito porque pase frío. Siempre queremos llevarlos abrigados y muchas veces no se quiere salir a la calle por este temor.No importa en qué época nazca el pequeño, hay una posibilidad de llevarlo protegido del aire, del frío y sin dejar la moda de lado. Son los sacos para el grupo cero. Mientras tu bebé va en una silla de grupo cero o maxi-cosi puedes llevarlo arropado con un saco. Estos además de abrigarles hace que se sientan protegidos, son muy cómodos y calentitos.Estos sacos se acoplan perfectamente a este tipo de sillas y son desenfundables de manera que se puedan lavan sin problemas en casa. Además, se venden junto con la capota para que no dejes la moda de lado y siempre lleves a tu bebé y el carrito a la última. Otra de las ventajas de estos sacos de grupo cero es que disponen de varios ojales para que puedas seguir utilizándolo a medida que crece tu bebé. Según la altura de este deberás regular los tirantes con los que abrochas al pequeño y pasarlos cada vez por un ojal diferente. Esto también te permite que puedas utilizar estos sacos con cualquier maxi-cosi del mercado. Los sacos de grupo cero se acoplan mediante unas gomas desde la cabeza hasta el cubrepiés para que el bebé vaya totalmente protegido y calentito. Estos disponen de una cremallera para que tu puedas abrir y cerrar, para sacar al bebé de una manera cómoda y rápida.Las medidas universales de estos sacos de grupo cero son de 41 por 72 cm, forman parte de colecciones en la que tienes disponibles otros artículos para la habitación del bebé, cuna y sacos para cuando van en el capazo o para la cama. Así tendrás todo a juego.
  • Sacos para cochecitos
    Cunado un bebé nace en la temporada más fría del año, salir a pasear se hace cuesta arriba porque es complicado ponerles un abrigo puesto que ellos no se sienten cómodos en cuanto a movimientos y tampoco es suficiente taparles con una manta.Por eso, la mejor solución para poder salir a pasear en invierno es utilizar un saco para cochecitos. Estos van dentro del capazo del carro, son cómodos, acolchados y según el modelo llevan un cierre en el lateral o en medio para poder meter al bebé.Estos sacos para cochecitos son la alternativa perfecta puesto que el pequeño va calentito y puede moverse con libertad. Además, otra de la ventaja que tienen es que puedes sacarlos del capazo con el mismo saco de manera que no hay cambio de temperaturas. Las medidas estándar de estos sacos para cochecitos son de 68 por 45 los sacos de lana que son más elegantes, o bien de 45 por 80 para los sacos con estampados más coloridos y divertidos.Estos sacos para cochecitos tienen medidas universales para que sirvan para cualquier carro. Además, muchos de estos sacos también os servirán para las sillas de grupo cero al llevar la apertura para pasar los tirantes de broche. Otra de las ventajas de los sacos para cochecitos es que puedes utilizar la colchoneta como protector del carro para la primavera y el verano, ya que es más fácil lavar la funda que el carro entero.Por otro lado, muchos de estos sacos para cochecitos forman parte de una colección donde puedes adquirir otros elementos y productos para decorar el carro o la habitación del bebé e incluso para el baño.
  • Sacos para silletas
    SACOS PARA SILLAS DE PASEOLos bebés son todo un mundo y cuando preparamos su llegada no somos realmente consciente de todo lo que el pequeño va a necesitar. Una de las cosas en la que menos pensamos pero que se terminan comprando son los sacos para silletas, estos son perfectos para los meses invernales cuando más frío hace y como el bebé ya se mueve tanto y pega patadas siempre está destapado, menos con estos sacos para silletas.Son una solución para esta época del año pues van totalmente protegidos, cerrados con una cremallera por el lateral y acolchados para que vayan cómodos. Podrás elegir entre sacos para silletas más sencillos sin ningún dibujo o sacos más animados, tanto para niño como para niña.Las medidas de estos sacos para silletas son universales, de manera que no importa que clase de carro tengas porque se puede acoplar a la perfección con unas gomas. Además, llevan unos ojales que debes abrir en casa para pasar los tirantes y que también ayudan a la sujeción del saco. Estos ojales se pueden abrir con unas tijeras o con un abre ojal según el tamaño de cada bebé ya que tendrás que ir modificándolo conforme crezca.Estos sacos para silletas mantiene la temperatura térmica ideal del bebé por su interior polar pero el exterior también contribuye a un cierto aislamiento ya que el tejido es impermeable y no importa si llueve porque sabes que el bebé no se va a mojar.Y como ya se sabe con los niños que se manchan fácilmente, estos sacos para silletas se pueden desmontar rápido y lavar a máquina en casa, sin tener ningún cuidado especial o llevar a tintorería. Sobre todo se mancha por el roce de los zapatos y más si ya saben andar, pero siempre es mejor lavar la funda que no el carro completo.

Tanto si el bebé nace en invierno como si no, el frío es un tema que preocupa bastante a los padres ya que es el causante de los resfriados y otras enfermedades. Muchas veces para evitar esto la decisión es no salir de casa pero los bebés también necesitan el aire de manera que los puedes abrigar bien y dar un paseo con ellos.

Hay diferentes formas de hacerlo pero la mejor es utilizar los sacos para abrigarlos. Estos los encontrarás disponibles en la tienda online de Mundo para mi bebé y podrás elegir entres sacos para sillas de grupo cero como el masi coxi que se utiliza en los primeros meses de vida del bebé, hasta sacos para las sillas o capazos.

Estos sacos van forrados con tela polar en el interior de manera que se mantiene una temperatura térmica perfecta. En el caso de los sacos para silletas, el exterior es de  efecto chubasquero para que si llueve no se filtre el agua.

En el caso de los sacos para cochecitos, tienes la ventaja de que si hay que sacar al bebe lo puedes hacer con el saco, así el pequeño no pasa frío con el cambio de temperaturas.

Y lo mismo ocurre con los sacos de grupo cero ya que muchas de estas sillas se pueden acoplar en el carro. En cualquier caso, todos los sacos son universales de manera que se adaptarán al carro de la marca que tengas.

En Mundo para mi bebé podrás elegir entre una amplia variedad de sacos, de diferentes diseños y modelos, incluso puedes elegir aquellos que forman parte de la colección de ropa de cama de la habitación del bebé.