Moises bebe 

Moisés para bebés baratos

Cuando un bebé llega a la vida, el mejor lugar donde debe dormir es en la minicuna o en el moisés bebé. Se trata de unas camitas de dimensiones reducidas en las que los bebés se sienten más protegidos y arropados.

Los moisés de bebé son camas de gran practicidad y manejabilidad para poder pasear de una estancia a otra en la casa, sin tener que sacar al bebé de este. De manera que hasta los 5 o 6 meses están en estos moisés para pasar luego a la cuna.

En Mundo para mi bebé podrás encontrar una gran variedad de moisés de diferentes marcas como es coimsa, Interbaby, Pekebaby, o Artemur, todas ellas de gran calidad y cumpliendo con la normativa.

  ¿Qué moisés elegir?

Pero a la hora de optar entre una u otra debes tener en cuenta una serie de características como por ejemplo los bordes y es que estos deben tener una medida entre los 26 y los 28 cm de alto para que el bebé no se pueda caer.

El interior debe estar acolchado para que el bebé esté cómodo y no se haga daño así como los laterales que son una funda, os recomendamos que esta funda sea desenfundable y lavable.

Te recomendamos que vuestro moisés tenga ruedas para poder mover de una estancia a otra pero que a la vez dispongan de los mecanismo de freno para bloquear cuando tu lo desees.

Además, en Mundo para mi bebé podrás elegir las vestiduras del moisés a juego con el resto de ropa de cama de la habitación ya que forman parte de una colección, así podrás tener a juego también el protector de cuna, el edredón, las sábanas entre otros muchos más elementos. 

Descubra en nuestra tienda online de productos de bebes, una gran variedad de moises para bebe, tenemos prestigiosas marcas como Artemur(piccolandy y bolin bolon), coimasa ( pirulos y bimbi), interbaby y pekebaby.

Los moisés de bebe, debido a su reducido tamaño, manejabilidad y practicidad, son una elección perfecta para acoger su bebé durante los primeros meses de vida.

Debido a la falta de espacio en los dormitorios la tendencia en el uso del moisés bebe va en aumento, dejando la cuna para más adelante (a los 5 ó 6 meses aproximadamente). En ellos el niño se siente recogido.

Cosas que debes tener en cuenta a la hora de elegir el moisés

  • LOS BORDES: deben ser lo suficientemente altos para que el niño no se caiga, la medida estándar es de unos 26-28 cm.
  • EL INTERIOR: debe ser siempre acolchado, para evitar que su bebe pueda hacerse daño.
  • EL FONDO: debe ser rígido y plano, para sostener el cuerpo del bebé.
  • LA VESTIDURA:Debe de ser desenfundable y lavable para una mayor comodidad.
  • LAS RUEDAS: nos van a permitir desplazar el moisés por la casa y poder tener al bebe siempre con nosotros con la mayor facilidad. Además las ruedas deben de estar provistas de mecanismos de bloqueo que nos permitan evitar desplazamientos indeseados del moises.

Desde nuestra tienda online mundoparamibebe le damos la posibilidad de comprar moisés de bebe totalmente seguras y homologadas de fabricante españoles.