POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 23 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Colchonetas 

La mejor selección de colchonetas para sillas de paseo

Unos de los productos estrella y que no deben faltar en tu carro o silla de paseo son las colchonetas. Estas son perfectas para proteger el carro ante cualquier tipo de mancha y proporcionan otra imagen.

Encuentra la que más te gusta en nuestra tienda online de Mundo para mi bebé y confía en nuestros productos que son de las primeras marcas y te damos todas las facilidades tanto para la compra como para la devolución.

  Qué puedes esperar de nuestras colchonetas

 

En la tienda online de Mundo para mi Bebé podrás encontrar una gran variedad de colchonetas para el carro y la silla de paseo. Tenemos una gran colección y diversidad de diseños.

Además, una de las grandes ventajas de comprar una de estas colchonetas en nuestra tienda es que puedes tener el bolso a juego. El diseño y el tamaño de estas colchonetas varía según el fabricante aunque hay una diferencia de escasos centímetros puesto que son para sillas universales.

Muchas de estas colchonetas son reversibles sobre todo las colchonetas más ligeras que son perfectas para las sillas de paseo y temporada de primavera o verano.

Aunque hay otros diseños que las colchonetas son más acolchadas, pero todas ellas tiene varios ojales para pasar el arnés de seguridad y regular conforme va creciendo el bebé. 

  Colchonetas bonitas y sobre todo útiles

La colchonetas no sólo tienen una función estética, pues está claro que el carro o la silla de paseo queda mucho más bonito, elegante y vestidor con una de estas colchonetas. También tiene una función de comodidad para la madre en lo que a limpieza se refiere pues ya sabemos que los niños son impredecibles y se manchan a menudo.

Estas colchonetas protegen el carro ante cualquier tipo de accidente, de manera que si se les cae la comida o manchan con el roce de los zapatos es más fácil quitar esta colchoneta y meterla en la lavadora que lavar el carro.

Además, el material con el que se fabrican permiten que se puedan lavar en máquina pues el tejido es una mezcla de algodón y poliéster mientras que el relleno es 100% poliéster, lo que da la sensación de estar un poco acolchadas y son más cómodas para los pequeños.