Edredones +Protector cuna 

Viste tu cuna

Los edredones y protectores de cuna son un imprescindible para vestir la cuna del bebé.

Su función no es sólo decorativa y estética, ya que ambos elementos son de la misma colección y se adquieren como un pack.

Estos edredones y protectores de cuna sirven para mucho más, en primer lugar, hay que mantener al bebé caliente durante los meses más fríos del invierno y la mejor forma de hacerlo es con un edredón que sea ligero pero que a la vez mantenga una buena temperatura térmica.

Además, estos edredones son desenfundables de manera que es muy fácil lavarlos y no hace falta llevar a la tintorería porque son de algodón.

Cuando llegue el verano siempre se puede quitar el relleno y mantener la funda del edredón para que siga estando a juego con el protector de cuna y haga la función de colcha.

Protectores de cuna

Otro de los elementos de la cuna de los bebés son los protectores de cuna o chichoneras, estos son unos cojines que se colocan alrededor de la cuna para que el bebé se sienta más arropado y en caso de moverse mucho no se pueda dar ningún golpe contra la madera o barrotes.

Estos protectores de cuna están acolchados de manera que el golpe lo amortiguan. Además, estos protectores de cuna también son desenfundables así es que los podrás lavar sin ningún problema.

Encontrarás estos conjuntos de edredones y protectores de cuna disponibles para camas tanto de 60 como de 70. Por otro lado, si buscas una total armonía y que todo el conjunto de la habitación del bebé esté a juego puedes complementar el edredón y el protector de cuna con otros elementos de la misma serie como pueden ser los cojines, sábanas, lámparas o sacos para dormir.