Bordados 

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
Mostrando 1 - 12 de 28 items

Apliques bordados

Muchas veces a la hora de elegir un diseño para la habitación de nuestros bebés tenemos en cuenta que la colección tenga una gran variedad de productos no sólo desde lo básico para la habitación sino también el juego para el baño y otros complementos como son los sillones o bolsos.

El no tener alguno de estos productos puede hacer que no elijáis esa colección que tanto os gusta pero la solución está en los bordados.

Los bordados son una serie de apliques que se pueden coser en  cualquier tela y que son muy fáciles de colocar.

Consejos para elegir nuestros bordados

Lo primero que te recomendamos es que elijas el conjunto que más te guste de nuestra tienda online de Mundo para mi bebé. Después ya prestarás más atención a lo que incluye cada colección porque si luego quieres unas sábanas a juego con el edredón siempre puedes comprar unas sábanas blancas y coserle estos apliques que tu misma puedes hacer o bien una modista con una máquina de coser.

Los bordados que puedes encontrar en nuestra tienda son de diferentes tamaños dependiendo de a que colección pertenezca pero todos ellos se pueden coser sobre una tela fina o bien sobre una toalla.

Como es la colección la que manda, el bordado que elijáis será un único muñeco o una serie de apliques.

Utilidad de los apliques bordados

Son de gran utilidad estos bordados ya que tus sábanas, bolsos, toallas o donde los cosas serán modelos únicos, pues nadie más los tendrá. Podrás presumir de que tú misma has sido la artista de estos diseños.

Además, puedes hacer más cojines de diferentes tamaños para la cama o incluso unas cortinas. En muchas ocasiones resulta más económico comprar estos apliques y hacerlo que comprar unas simples cortinas. Por otro lado, el buen gusto y lo bien que queda todo a juego no tiene precio.

Desde la tienda online de Mundo para mi bebé te lo ponemos muy fácil para que puedas comprar uno de estos bordados ya que puedes pagar a contra reembolso, con tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal.