Edredones cuna

Edredones cuna

Llega un momento en que los bebés han crecido tanto que deben pasar a su cuna, estas deben estar protegidas igual que han estado en la minicuna. Un manera es hacerlo a través de los protectores de cuna o chichonera pero la otra es manteniendo su cuerpo calentito a través de los edredones.

Los edredones de cuna proporcionan el calor suficiente que necesitan los pequeños durante las noches más frías, son de algodón aunque el relleno es de fibra siliconada.

En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás elegir entre varios modelos de edredones de cuna que forman parte de una colección de manera que puedes coger a juego el protector de cuna, los cojines, la cesta, toallas, entre otros muchos más.

Además, estos edredones los tienes en varias medidas desde para cunas de 60 cm hasta para cunas de 80 cm. Otra de las ventajas de estos edredones es que se pueden desenfundar de manera que se pueden lavar en casa sin que esto afecte al relleno.

Por otro lado, cuando llegue el buen tiempo, en lugar de comprar una colcha y que a lo mejor no encontramos a juego con la habitación, se puede desenfundar para retirar el relleno y que la funda del edredón actúe como colcha. Así sigue todo en sintonía.

Echa un vistazo a todas las colecciones y elige el color que más te guste o dependiendo del sexo. No te preocupes si luego no te convence o te has equivocado de talla ya que tienes un plazo máximo de 7 días para efectuar la devolución, además, de muchas facilidades de pago como por ejemplo a través de tarjeta bancaria, paypal o por contra reembolso. 

Descubra en nuestra tienda de productos para bebés gran variedad de edredones de cuna para su bebe, tenemos prestigiosas marcas como bolin bolon, piccolandy, artemur, pekebaby, pirulos, bimbi.

Disponemos de edredones de cuna de diferentes medidas para cunas de 60*120, para cunas de 70*140 y para cunas de 80*140, con diseños y estampados muy modernos.

Consejos para elegir un edredón de cuna

  • Que el edredón sea desenfundable, ya que le permitirá usarlo en invierno con relleno y en verano como colchita. Además al ser desenfundable permite un fácil lavado.
  • Tener en cuenta las medidas de la cuna de su bebe.
  • Tener en cuenta la composición del edredón.

 

En mundo para mi bebe dispone de edredones cuna con tejidos de alta calidad y muy suaves para el tacto de su bebe.

Disponemos de set de edredones cuna económicos que incluyen el protector de cuna, el edredón de cuna y el cojín.

Nuestros edredones cuna protegen a su bebe mientras duerme y lo mantiene en la temperatura adecuada.

Desde nuestra tienda de bebés mundoparamibebe le damos la posibilidad de comprar edredones cuna de fabricantes españoles.

Tener un hijo siempre es una ilusión para toda madre y comprar los edredones cuna es un símbolo precioso, como precioso será todo lo que vivas a partir del momento en el que sepas que estás embarazada.

Puedes comprar tus edredones y muchas otras cosas más para tu bebe desde nuestra web. Como ya habrás comprobado, existen muchas alternativas en cuanto a diseño y también en cuanto a colores.

Un edredón ajustado a tu bebé Si todavía no tienes los edredones cuna para tu bebé, es el momento de que elijas entre los productos de mejor calidad.

Aquí te detallamos algunas de las características que te serán de gran utilidad cuando vayas a comprar tus edredones. Recuerda que siempre puedes contar con nuestra ayuda y que en nuestra web vas a encontrar el modelo que estás buscando acorde con la decoración que tienes pensada para el dormitorio de tu bebé.