Habitación

Habitación

Productos para decorar la habitación del bebé

Una de las cosas que preparamos con más cariño cuando se acerca la llegada de un bebé es su habitación. Queremos que esté todo preparado, listo y acondicionado cuando nuestro retoño llegue a casa. Siempre se busca que la estancia sea cálida, con tonos pasteles y la ropa de cama conjuntada.

A la hora de preparar la habitación del bebé hay una serie de elementos o muebles que no deben faltar como es el caso de las minicunas o moises pues estas se utilizan cuando el pequeño acaba de nacer y necesita dormir en un espacio reducido para seguir sintiéndose protegido. En Mundo para mi bebé tienes disponibles varios colores y modelos. Cuando ya tienen varios meses deben dormir en una cuna, un poco más grande y apta para ellos.

  Ideas para decorar la habitación de tu bebé

A la hora de decorar la habitación del bebé, debemos tener en cuenta diversos factores. En primero lugar tenemos que ver si la habitación será para chivo o para chica, aunque pueden utilizarse los mismos colores para ambos, solemos optar por elegir colores azules o verdes para los niños y tonos rosas y suaves para las niñas. Por lo demás, el resto de elementos suelen ser compatibles para ambos géneros.

En el caso de las cunas, hay que protegerlas para con un protector así cuando el bebé empiece a moverse y dar vueltas no pueda darse ningún golpe con los barrotes de madera de la cuna. 

Estos protectores pertenecen a una colección en la que tendrás disponibles el juego de sábanas, sacos para dormir para que si el bebé se destapa no pase frío, la bolsa para los pañales, lámparas, edredones e incluso unos pequeños sillones donde los bebés se sentarán cuando empiecen a andar.

Pero en Mundo para mi bebé dispondrás de más elementos para decorar la habitación de tu bebé y también para mantenerlos protegidos como por ejemplo a través de las barreras de cama que se colocan cuando ya no duermen en la cuna para evitar que se caigan de ésta.

Recuerda que la compra por internet resulta más económica y tienes las mismas facilidades tanto de pago como de devolución que en una tienda física. En Mundo para mi bebé podrás efectuar la compra con tarjeta de crédito, paypal, visa o contra reembolso y las devoluciones puedes hacerlas en un plazo máximo de 7 días.