Sombrillas 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las mejores sombrillas para el carrito de tu bebé

Muchas veces cuando se compra el carro o silla de paseo nos olvidamos de la sombrilla y no se compra porque pensamos que le vamos a dar poca utilidad, pero lo cierto es que la realidad es muy distinta.

Los parasoles son uno de los elementos más importantes a la hora de pasear porque protege a los niños del sol.

  Porqué elegir nuestras sombrillas y parasoles

 

Os recomendamos que optéis por las sombrillas que encontraréis en la tienda online de Mundo para mi bebé porque estas pertenecen a una serie de colecciones de manera que aunque elijáis un quitasol neutro también podéis encontrar sombrillas con el bolso, el saco o la colchoneta a juego.

Además, si vuestro carro requiere de una pantalla especial por el tipo de anclajes que lleva, en Mundo para mi bebé tenemos una solución pues podrás comprar también el acople universal.

Aunque algunos de los parasoles que podéis comprar llevan un flexo que se adapta a cualquier silla de manera que no hace falta este acople.

El diámetro estándar de los paraguas es entre los 60 cm y los 70 cm, una medida perfecta porque no quita visión al pequeño pero suficiente para que les proteja de los rayos del sol. Además su tejido de algodón combinado con el poliéster permite un fácil lavado de estas quitasoles.

  Utilidad de las sombrillas

No importa que sea verano que invierno los rayos UV del sol son igual de peligrosos en cualquier estación. Pensamos que aunque hace frío no tenemos que proteger la piel pero estamos equivocados y más aún cuando se trata de bebés.

Siempre antes de salir de paseo hay que protegerles con la mejor protección solar e igual que los adultos llevamos gafas de sol porque nos molestan los rayos del sol a nuestro pequeños también.

Por eso, es importante las sombrillas, éstas evitan la exposición directa del sol al bebé y su flexo permite que sea manejable y se oriente hacia cualquier dirección.