A comer 

Subcategorías

  • Tronas

    Tronas para bebés

    Aunque cuando son bebés no lo tenemos en cuenta se trata de un complemento imprescindible, nos referimos a las tronas. Estas se empezaran a utilizar cuando el bebé comienza con las primeras papillas a partir de los 6 meses y se seguirán utilizando hasta al menos los dos o más años.

    Además, en la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar una gran variedad de tronas. Podrás elegir entre unas que puedes seguir utilizando durante mucho más tiempo ya que la trona se convierte en una mesa y una silla, ideales cuando empiezan a comer solitos, por lo que tiene un doble uso.

      Características de las tronas de bebé

    El sistema de este tipo de silla no debes preocuparos ya que cumple con todas las normativas de seguridad como es la U:N:E EN 14998 – ½:2006.

    Esta sillas son de madera pero si buscáis de otro tipo y que estén acolchadas, podéis optar por las otras tronas plastificadas que son de fácil limpieza, con bandeja extraíble y apta para el lavavajillas y con un cinturón de seguridad que se regula según la altura del bebé.

    Además, estas tronas se regulan hasta en 6 posiciones de altura para que puedas variar según donde le des de comer y todo pensando en el confort de la espalda de los padres.

    Por otro lado, estas tronas también tienen 3 posiciones del respaldo ya que este es reclinable para así poner al pequeño lo más cómodo posible después de las comidas e incluso donde pueden tomarse el biberón de manera recostada mientras los padres cenan.

    La elección de una u otra depende de los gustos de cada uno y del estilo que busquen, ya que terminan formando parte del mobiliario de la casa. 

    Todas las tronas cuentan con una amplia gama de fundas y acolchados que podeis comprar desde aquí.

  • Accesorios tronas

    Fundas y acolchados para tronas

    Muchas veces las tronas son un producto que se hereda de un hermano a otro y que los niños pueden romper la esponja ya que es uno de los artículos que más se usa.

    También puede ser que tengas una trona de madera y te pueda resultar el asiento y el respaldo un poco duro para un bebé, para eso la solución es comprar uno de los accesorios de trona que encontrar en la tienda online de Mundo para mi bebé.

    Estos accesorios son unas fundas para las tronas y que hace que el bebé esté más confortable, además, puedes elegir el diseño que más te guste.

      Consejos para elegir los acolchados y fundas para la trona

    En la tienda online de Mundo para mi Bebé trabajamos con diferentes fabricantes pero todos  nuestros accesorios de tronas destacan porque se adaptan completamente a las tronas de madera, son acolchadas y por lo tanto muy confortables para el bebé.  

    Esto es muy importante a la hora de elegir una funda para la trona pues debes saber cómo se coloca para que acople bien ya que lo más importante es la comodidad del bebé.

    Además puedes elegir entre varios diseños y lo mejor es que estas fundas tronas pertenecen a una colección de manera que podéis buscar aquellas que forman parte de vuestra colección que habéis elegido para decorar la habitación, cuna, minicuna o toallas entre otros muchos productos. 

       Características de los Accesorios tronas

    Los accesorios para las tronas o las fundas que puedes adquirir en nuestra tienda se caracterizan por su fácil limpieza, ya que al ser de plástico es suficiente con pasar un trapo mojado, aunque también se pueden lavar a máquina.

    Las medidas de estas tronas son de 70 por 94 cm y la composición de sus tejidos es del 50% algodón y del 50% poliéster mientras que el relleno es 100% poliéster.


  • Vajillas bebe

    Vajillas para bebés

    Desde la llegada del bebé todo es nuevo, debemos enseñarles e inculcarles un sinfín de valores, entre ellos todos aquellos que están relacionados con la comida.

    El cómo comer, que lo hagan solitos, que sepan que con la comida no se juega, que pueden beber en vaso, entre otros muchos más aspectos, es muy importante tener a mano una vajilla.

      Porqué elegir nuestras vajillas

    En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar diferentes modelos de vajillas. Puedes elegir el color que más te guste y con la ventaja de que las de nuestra tienda online están compuestas por 5 piezas como es el plato con ventosa para que se quede pegado en la mesa y el bebé no pueda tirarlo por el suelo.

    2 cucharitas que son de gran utilidad pues mientras el papá o la mamá da de comer el niños puede hacer el movimiento de acercarse la cuchara a la boca con la intención de comer solito.

    Nuestros utensilios también están compuestos por 2 recipientes con tapa que puedes usar a modo de vaso o bien como un recipiente para llevar la comida y que no se caiga por el camino. De gran utilidad, sobre todo si te vas de viaje o a pasar el día fuera.

    El gran servicio de nuestra vajillas es razón suficiente para que las compres en nuestra tienda online. Además, es importante que antes de comprar cualquier servicio sepáis si se puede meter en el microondas y en el lavavajillas para su limpieza y desinfección. 

    Características de nuestras vajillas para bebés

    Las vajillas de la tienda online de Mundo para mi bebé son aptas para bebés a partir de 4 meses. Además, estos es así porque la punta de cada cubierto es blanda con el objetivo de proteger los dientes del bebé.

    Por otro lado, son cucharas poco profundas para las bocas de los bebés y que empiezan con la alimentación, y se caracterizan también por su largo palo lo que las hace perfectas si se desea alimentar directamente desde un frasco de comida prefabricada.

    Además, estas vajillas cumplen con todas las normativas de salud en cuanto al plástico y respetan el medio ambiente.

  • Calienta biberones

    El lloro de un bebé puede significar muchas cosas, puede tener sueño, tener gases o simplemente hambre. Cunado los oímos llorar desconsoladamente los minutos se nos hacen eternos y una manera de aligerar los preparativos de la comida del bebé es a través de los calienta biberones.

    Se trata de unos aparatos electrónicos cuya función es calentar los biberones e incluso alguno son capaces de calentar los potitos de una manera mucho más rápida. Estos calienta biberones son muy fáciles de utilizar simplemente hay que introducir el biberón o el frasco de la comida, y poner el tiempo, y ya está listo para servir.

    Muchos de estos calienta biberones disponen de un adaptador para que puedas utilizarlos también en el coche, es decir, funcionan al conectarse en el orificio del mechero. Así no tendrás que buscar un bar en medio de la carretera y podrás para en cualquier momento.

    Otra de las grandes ventajas de este tipo de productos, es que tiene más funciones además de la de calentar la comida, funcionan también como esterilizadores de manera que tienes dos aparatos en uno. También puedes programarlos para que se caliente o empiece a esterilizar y te avisa con un sonido cuando ha concluido.

    Algunos de estos calienta biberones son inteligentes y al detectar la cantidad que deseas calentar y la temperatura ambiente, te recomienda de manera automática el tiempo.

    En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás elegir entre diferentes modelos de calienta biberones, además, los precios están más rebajados que en cualquier tienda física y las facilidades de pago son las mismas pues puedes pagar a contra reembolso, con tarjeta de crédito, visa o por paypal. Y con el fin de que quedes satisfecho con la compra, Mundo para mi  bebé te ofrece la oportunidad de poder hacer la devolución en un plazo de 7 días. 

  • Termos

    Termos para bebés

    Muchos padres no salen más a menudo por el tema de las horas de las comidas, meriendas o cenas de sus bebés. Sobre todo, preocupados por como llevar la comida, no obstante, es muy sencillo salir siempre y cuando se tenga uno de nuestros termos que mantiene las propiedades de la comida y también la temperatura.

      Consejos para elegir un termo de bebé para comida y líquidos

    En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás elegir entre una gran variedad de termos de la marca Miniland. No sólo aquellos que son de acero y aíslan y mantienen una temperatura constante, aptos para el lavavajillas con una capacidad de 600 ml. Sino que también podéis elegir entre aquellos que también son de fácil transporte al ir incluida una bolsa isotérmica con dos envases herméticos ya que estos constan de una válvula de vacío.

    Una gran variedad de tamaños de recipientes y de diferentes características para que puedas elegir el mejor según tus necesidades. Además, siempre puedes cambiar o devolver en el plazo máximo de 7 días si no te convence el producto aunque Mundo para mi bebé, vende los mejores termos de la marca Miniland.

    Por otro lado, también podrás efectuar el pago de estos productos mediante tarjeta de crédito, con visa o a contra reembolso. 

      Como utilizar correctamente los termos para bebés

    Es muy sencillo el funcionamiento de estos termos ya que sólo hay que calentar la comida e introducirla en uno de estos recipientes. De esta manera, en cualquier lugar cuando el niños quiera comer sólo hay que abrir y empezar a darle, sin necesidad de volver a calentar porque mantiene la temperatura.

    No obstante, dispones de varios tamaños de botes según la cantidad de comida que tengas que darle a tu bebé, así como de un termo para líquidos, perfecto para cuando se alimentan  a base de leche y debes llevar el agua caliente para preparar el biberón

  • Biberones

    Biberones para bebés

    Llega el momento de tener a tu pequeño o pequeña en brazos, hay quien opta por la lactancia artificial y hay quien prefiere la materna. En el primer caso, desde el momento uno se necesitará una gran variedad de biberones y tetinas, no obstante, aunque decidas dar el pecho, en algún momento tu bebé necesitará beber en biberón como es por ejemplo el zumo o el agua.

    Por eso es muy importante la elección de un buen biberón de calidad pero ante todo hay que asegurarse que estos no llevan el Bisfenol A, un tipo de plástico que se ha demostrado que puede ser tóxico para el ser humano.

    Puede que el bebé al principio sea reacio a este tipo de productos y lo mejor para llamar su atención es que estos biberones muestren una decoración lúdica que despierte su curiosidad.

    Además, cuando ya son capaces de coger las cosas solitos es bueno para su desarrollo que se pueda adaptar a estos biberones unas asas. Así mismo, los biberones que encontrarás en la tienda online de Mundo para mi bebé disponen de tetinas con 3 velocidades de manera que el flujo y circulación de aire des diferente según la edad de cada pequeños y la fuerza que tenga que hacer.

    Llévalo a todas partes

    Si tenéis que salir fuera de casa que las tomas del biberón no supongan ningún problema ya que puedes llevar el agua caliente en un termo que conserva la temperaturas hasta más de 24 horas y en una caja dosificadoras las dosis necesarias. 

    Cuando son muy pequeños es necesario que tanto los biberones como los chupetes estén bien limpios para evitar posibles enfermedades y bacterias. La mejor manera de desinfectarlos es a través de un esterilizador, éste sólo tienes que añadirle agua, introducir los biberones y tetinas y luego al microondas. 

  • Chupetes bebé

    CHUPETES ORIGINALES

    Cada bebé es un mundo por eso no funcionan las mismas técnicas con todos ni tampoco les gustan los mismos chupetes o biberones a todos los bebés.

    De ahí que hayan varios modelos, tetinas y materiales, al principio es normal que compres uno de cada porque no sabes cuál le va a gustar más.

    Hay varios aspectos que debes tener en cuenta, primero que en cada edad llevarán un tipo de chupete diferente que irá cambiando de tamaño a la vez que crece su paladar.

    En segundo lugar, es importante elegir un chupete con orificios de ventilación de manera que cuando saliva el bebé estos agujeros facilitan la ventilación y circulación de aire para que no se irrite su boca.

    En tercer lugar tienes chupetes con tetina fisiológica de látex o de silicona, el material es diferente y los bebés notan la diferencia. En cualquier caso lo importante es que esta tetina esté libre del Bisfenol A, un componente que llevan los plásticos y puede ser dañino para el ser humano.

    Otro aspecto que debes saber de la tetina fisiológica es que tiene la forma del pezón por lo que a los que toman leche materna seguramente les gustará más este tipo de chupete.

    Además, la forma de los fisiológicos garantizan la correcta posición de los dientes y de las lengua para que no hayan malformaciones en la boca en un futuro.

    El chupete es una manera de consuelo del bebé ya que muchas veces este les hace dejar de llorar y les produce placer.

    En ocasiones, esta sensación viene producida porque tienen hambre y con la succión en el chupete pueden aguantar un poco más de tiempo porque con ellos se entretienen.

    No es malo que lleve chupete el bebé, les sirve para jugar muchas ocasiones e incluso para conciliar el sueño.

A comer con los productos de Mundo para mi Bebé

En la sección A Comer de la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar una gran variedad de productos que todos los padres necesitan a la hora de dar de comer a sus pequeños.
Son productos de gran utilidad perfectos para regalar y que puedes encontrar desde las tronas donde sentarlo hasta las vajillas, selección de biberones, termos o repuestos de tronas.

  Variedad de los productos para comer de la tienda Mundo para mi bebé

 Los bebés necesitan de todo a la hora de comer, desde una buena trona donde poder sentarlos para que la tarea sea más sencilla tanto para el bebé como para el padre, hasta un conjunto de vajillas donde ofrecerles las comida y especial anti roturas ya que los niños son propensos a tirar las cosas al suelo.

Las tronas pueden ser de madera o de plástico con varias posiciones en el respaldo para reinclinarlo y que después se convierte en una mesa y una silla. Sólo hay que elegir aquella que más te guste a ti.

En la sección A Comer también podrás encontrar termos para llevar tanto la comida como la leche o el agua caliente para preparar los biberones en cualquier parte. Además, puedes aprovechar para comprar los biberones libres de Bisfenol A.

  Porqué elegir los productos para comer de Mundo para mi bebé

Todos estos productos los podrás encontrar en cualquier tienda de puericultura o de artículos para bebés, pero la gran diferencia con la tienda online de Mundo para mi bebé es que te ofrecemos las mejores marcas del mercado y un facilidad a la hora del pago. Esto es así porque cuentas con varias modalidades desde el pago en efectivo con el contra reembolso, con tarjetas de crédito, visa o paypal.  

Además, puedes hacer cualquier cambio o devolución en el plazo máximo de 7 días, y también lo gestionas desde el ordenador sin tener que desplazarte hasta una tienda física.