REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 20 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Tronas 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Tronas para bebés

Aunque cuando son bebés no lo tenemos en cuenta se trata de un complemento imprescindible, nos referimos a las tronas. Estas se empezaran a utilizar cuando el bebé comienza con las primeras papillas a partir de los 6 meses y se seguirán utilizando hasta al menos los dos o más años.

Además, en la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar una gran variedad de tronas. Podrás elegir entre unas que puedes seguir utilizando durante mucho más tiempo ya que la trona se convierte en una mesa y una silla, ideales cuando empiezan a comer solitos, por lo que tiene un doble uso.

  Características de las tronas de bebé

El sistema de este tipo de silla no debes preocuparos ya que cumple con todas las normativas de seguridad como es la U:N:E EN 14998 – ½:2006.

Esta sillas son de madera pero si buscáis de otro tipo y que estén acolchadas, podéis optar por las otras tronas plastificadas que son de fácil limpieza, con bandeja extraíble y apta para el lavavajillas y con un cinturón de seguridad que se regula según la altura del bebé.

Además, estas tronas se regulan hasta en 6 posiciones de altura para que puedas variar según donde le des de comer y todo pensando en el confort de la espalda de los padres.

Por otro lado, estas tronas también tienen 3 posiciones del respaldo ya que este es reclinable para así poner al pequeño lo más cómodo posible después de las comidas e incluso donde pueden tomarse el biberón de manera recostada mientras los padres cenan.

La elección de una u otra depende de los gustos de cada uno y del estilo que busquen, ya que terminan formando parte del mobiliario de la casa. 

Todas las tronas cuentan con una amplia gama de fundas y acolchados que podeis comprar desde aquí.