Sacos de dormir

Sacos de dormir

Te ayudamos a eleger el saco de dormir para tu bebé

Una de las mayores preocupaciones de los padres es que nuestros pequeños pasen frío durante la noche porque al moverse se pueden destapar. Incluso de que pasen frío durante el paseo o con temor de sacarlos de su carro por si se resfrían.

Lo cierto es que hay una gran solución ante todo esto es son los fabulosos sacos de dormir que encontrarás en la tienda online de Mundo para mi bebé. 

  Características de nuestros sacos de dormir

Estos sacos de dormir son perfectos para que el bebé no pase frío ya que no se pueden destapar. Van dentro de estos sacos que puedes abrir mediante una cremallera lateral o bien central.

Son sacos muy anchos de manera que los bebés podrás moverse con total libertad y por mucho que pataleen no podrán quitarse esa capa de encima. Estos sacos puedes elegirlos de sin mangas o bien de manga larga, incluso alguno te dan la opción de poder quitar y poner estas mangas.

Por otro lado las medidas que puedes elegir también son muy diversas y depende de cada fabricante ya que tendrás la opción de optar por unos sacos de dormir que adquieren varias alturas y vas regulando según como crezca el bebé. De esta manera la medida más pequeña ronda los 60 cm y la medida más grande los 90 cm.

Estos sacos de dormir son 100% algodón de manera que los puedes lavar a máquina sin ningún problema, y ya que los bebés pueden tener cualquier percance y mancharlo lo mejor es que tengas al menos dos. 

  Porqué son tan útiles los sacos de dormir

Una de las grandes ventajas de estos sacos de dormir es la gran utilidad que se les puede dar ya que se trata de unas prendas que se pueden usar tanto en casa para la cuna o minicuna como para salir a pasear pues se adaptan también al capazo, sillita de coche y cochecito.

Esto es posible porque dispone de unos ojales que se pueden abrir para pasar el arnés de seguridad y se pueden regular a la vez que crece el pequeño.