REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 20 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Comprar minicunas 

Elije la minicuna que mejor se adapte a tu bebé

Un recién nacido necesita sentirse protegido, hay que tener en cuenta que ha pasado 40 semana en un espacio reducido y durante un tiempo debe sentirse igual. De ahí la importancia de que duerman los primeros meses en las minicunas, estas pequeñas camas hacen que se sientan más arropados, además de su gran manejabilidad y practicidad para los padres que pueden moverla a cualquier habitación de la casa sin que pesen mucho.

Consejos para elegir una minicuna

Es importante una buena elección de estas minicunas ya que en ellas dormirán al menos los primeros seis meses.

Por eso, os recomendamos que tengáis en cuenta una serie de aspectos a la hora de decantarse por una u otra como por ejemplo que la parte interior de la cuna sea acolchada para que el bebé no se haga daño pero el fondo ha de estar rígido y plano por el colchón; que las ruedas tengan bloqueo sobre todo si tenéis a otro niño en casa; desde el fondo hasta la parte más alta debe haber una distancia de unos 27 cm como mínimo; y que la funda de la minicuna sea desenfundable para poder lavar a máquina. Además, ahora en nuestra web puedes encontrar minicunas baratas, a muy buen precio y con la ventaja de que puedes devolver cualquier producto en un plazo de 7 días. Recuerda que siempre es más económico comprar por Internet que en un tienda física.

Tipos de cunas y minicunas

Hay muchos tipos de minicunas y de marcas, podrás elegir las minicunas más baratas de las marcas bolin bolon, artemur, pirulos o bimbi. Además, los diseños también son muy diferentes ya que hay algunas minicunas que también tienen la posición de balanceo, en este caso os aconsejamos que también tenga la posición de bloqueo.

Descubra en nuestra tienda online de productos para bebes gran variedad de minicunas para su bebe, tenemos prestigiosas marcas como bolin bolon, piccolandy, artemur, pirulos, bimbi.

Las minicunas, debido a su reducido tamaño, manejabilidad y practicidad, son una elección ideal para acoger a tu bebé durante los primeros meses de vida. Debido a la falta de espacio en los dormitorios la tendencia en el uso de la minicuna va en aumento, dejando la cuna para más adelante (a los 6 meses aproximádamente).

Como elegir la minicuna

  • Los bordes deben ser altos, como mínimo 27,5 cm.

  • La parte interior de la minicuna debe ser acolchada para evitar que el bebé se haga daño.

  • El fondo debe ser plano y rígido, y además debe estar acolchado.

  • La vestidura debe ser desenfundable y lavable.

  • Las ruedas deben tener bloqueos.

  • Si tiene posibilidad de balanceo es importante que tenga un dispositivo de bloqueo.

Desde nuestra tienda de bebes mundoparamibebe le damos la posibilidad de comprar minicunas totalmente seguras y homologadas de fabricantes españoles.