POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 23 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Sillas de paseo 

ELIJE TU SILLA DE PASEO

Cuando el bebé crece resulta un poco incómodo seguir llevándolo en el carro que teníamos hasta ahora porque son más grandes, más pesados y también menos manejables.

Por eso, lo óptimos es que cuando tienen una cierta edad los cambies a una silla de paseo, como por ejemplo a partir de los 8 kilos puesto que van acompañadas de un reductor para la cabeza y donde los puedes llevar hasta los 15 kilos aproximadamente.

Éstas se pliegan más fácil que los otros carros, ocupan menos espacio en el maletero lo cual se agradece a la hora de viajar, y son mucho más ligeras en cuanto a la conducción ya que las ruedas delanteras son giratorias y también se pueden bloquear.

En mundo para mi bebé podrás elegir entre una amplia gama de sillas de paseo con el inconfundible sello de Cosatto.

Podrás elegir entre una amplia variedad de colores y modelos, además, el modelo más nuevo, Supa, incorpora novedades cono es el soporte para vasos y el bolsillo con altavoces para poner la Tablet.

Por otro lado, estas sillas de paseo se venden con el saco para la temporada de invierno a juego con el estampado del carro, es desenfundable y lavable a máquina, además, de ser reversible y poder tener dos modelos diferentes.

Aunque siempre puedes incorporar cualquier saco de silletas. Estas sillas de paseo de la marca Cosatto son de gran calidad y garantizan la dureza de su chasis.

Los padres estarán encantados en cuanto la prueben y vean lo fácil que es manejarla incluso con una mano.

Además el respaldo tiene varias posiciones por si el pequeño se duerme, los tirantes son regulables según la altura y conforme vaya creciendo el bebé.

En estas sillas de paseo también puedes colgar el bolso cambiador y dispones de una cesta debajo del asiento. Todas las ventajas que tienes con un carro normal pero mejoradas.