Combi 3 en 1 

Carros para bebés

En la tienda online de Mundo para mi bebé encontrarás toda una serie de productos para preparar la llegada del bebé. No sólo en lo que se refiere a la habitación sino también en lo referentes al paseo como por ejemplo los carros de bebé de tipo combi 3 en 1.

La ventaja de este tipo de carros es que no te hace falta cambiar de cochecito conforme crece el bebé porque tienes un carro adaptado para los primeros meses de vida del pequeños hasta una silla de paseo para después.

  Cosas que debes tener en cuenta al elegir tu carro combi 3 en 1

En nuestra tienda encontrarás los mejores combis 3 en 1 puesto que trabajamos con las primeras marcas que ofrecen una calidad y garantía extrema. A diferencia de otros centros ofrecemos por un único precio un carro con tres pieza que son el cuco, el maxi coxi y la silla de paseo mientras que en muchos sitios si quieres las tres piezas se compran por separado y así se encarece más el producto.

Garantizamos la profesional en la entrega del pedido en el tiempo acordado, así como la facilidad de pago y devoluciones en el plazo máximo de 7 días. Los combis 3 en 1 de Mundo para mi bebé son aquellos carros en los que se ha pensado tanto en el bebé para ofrecerla la máxima comodidad pero también en los padres que buscan carros que se puedan plagar de forma rápida y compacta así como su fácil manejo con una única mano.

  Como funcionan nuestros carros combi 3 en 1

Estos combis de 3 en 1 se caracterizan sobre todo por la ventaja de incluir tres piezas como es el capazo y que cumple con todas las normativas de altura, de fácil limpieza y confortable para el recién nacido.

Cuando el pequeño ya tiene varios meses lo mejor es que se pase a la silla de grupo cero o bien al maxi coxi cuyo arnés tiene varias medidas que se regulan según vaya creciendo el bebé. Se puede desmontar del carro y sirve de silla para el coche.

Y las sillas, para cuando ya son más mayores y son capaces de tenerse rectos las sillas de paseo son más manejables, además, el respaldo tiene varias posiciones por si el pequeño se duerme y donde puedes llevar al niño ola niñas hasta los tres años.