Silletas gemelares 

Cada vez es más habitual ver a más gemelos o mellizos por lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar un silleta gemelar.  No obstante, no sólo la utilizan los padres que tienen gemelos sino también aquellos que tienen dos hijos con poca diferencia de edad entre ellos.

Tener una silleta gemelar siempre es mejor que llevar dos carros individuales por que en ese caso hace falta de los dos figuras, la materna y la paterna o alguna  cercana para poder llevarlo. De esta manera, sólo uno puede llevar a los dos bebés sin que le haga falta la ayuda de nadie.

Además, estas silletas las puedes personalizar como cualquier otro carro, puedes incorporarles un saco para los meses de más frío e incluso pueden ser diferentes si es que tus pequeños son cada uno de un sexo.

Las silletas gemelares se pueden separar si se desea en algún momento por si resulta más fácil. El plegado de estas tampoco será complicado puesto que se hace en forma de paraguas, es ligero porque lo que resulta muy sencillo poder circular con él.

Debéis tener claro que aunque se trata de dos silletas gemelares las funciones son individuales de maneras que las capotas son dos, una para cada carro, otra es el respaldo se reinclina de manera que puedes tumbar a uno y al otro no.

Estas silletas gemelares también disponen de cesta para guarda los alimentos u objetos personales, con altavoces multimedia incorporados por si introduces la Tablet.

Nunca tener gemelos había resultado tan sencillo, además, en la tienda Online de Mundo para mi bebé podrás elegir entre una gran variedad e incluso elegir la dirección de la marcha de cada bebé ya que uno puede ir mirando hacia la calle y el otro al revés.