Juegos y Regalos 

Subcategorías

  • Hamacas

    En la tienda online de Mundo para mi bebé podrás encontrar dos marcas de hamacas como es la de Cosatto y Garessi.

    Ambas son de gran calidad y elegir una u otra sólo depende del diseño que más os guste. Es importante tener en casa un hamaca para el bebé puesto que estas sirven para dejar descansar al pequeño y que no esté siempre tumbado en la minicuna o en el carro.

    Desde estas hamacas pueden ver mejor todo lo que hay a su alrededor y son perfectas para estimular el desarrollo psicomotor de tu bebé puesto que lleva varias posiciones para el respaldo y esto hace que se pueda utilizar también en varias edades, ya que se puede usar desde bien pequeños por el reductor de la cabeza. Por otro lado, estas hamacas son un gran entretenimiento ya que todas ellas van equipadas con un arco de juegos de colores llamativos.

    Los bebés intentarán coger los objetos que cuelgan de este arco y les pegarán con las manos y los pies.

    Además, las hamacas tienen una posición fija para que sirva de silla y una posición de balancín como es el caso de las hamacas Cosatto, ya que muchos padres utilizan esta posición para mover con el pie y dormir en ellas a sus pequeños. Incluso algunas de estas hamacas llevan incluido la grabación de música para poner en varios volúmenes. No te preocupes por la limpieza de estas hamacas, este es otro de sus puntos fuerte ya que el tejido es resistente, antialérgico y transpirable para que no suden.

    Pero si las mancharan se pueden desenfundar fácilmente y lavar en la lavadora.

    Aprovecha la oportunidad de poder comprar estos productos de manera online o en la sección outlet de bebé que siempre te resultarán mucho más económicos que en una tienda física y cuentas con las mismas ventajas como es la facilidad de pago y la devolución en un plazo máximo de 7 días.

  • Andadores
  • Juguetes y Peluches

    Juguetes y peluches para bebés

    Los reflejos de los más pequeños empiezan a afloran ya desde los dos meses de vida de manera que está muy bien que en caso los padres estimulen a sus bebés con objetos muy coloridos y sonoros para captar su atención.

    Para ello, aunque no interactúen mucho es necesario tener ya algunos juguetes como los sonajeros o peluches que les hagan compañía mientras duermen. 

      Consejos para elegir el juguete ideal para el bebé

    Los primero que hay que tener en cuenta antes de elegir uno de nuestros peluches o juguetes es la edad del pequeño ya que según esto será más apropiado uno u otro.

    No obstante, dentro de cada uno de nuestros productos nosotros siempre recomendamos  una edad a partir de la cual se puede empezar a utilizar aunque también depende del ritmo de crecimiento de cada niño.

    Por otro lado, en la tienda online de Mundo para mi bebé tendrás los mejores productos y una selección de aquellos juguetes y peluches que desarrollan más la capacidad intelectual del pequeños así como estimulan su aprendizaje.

    Te explicamos con exactitud las características de cada producto y como se utilizan para que tu mismo decidas si tu hijo seria capaz de realizar estas actividades.

      Características que deben cumplir los juguetes y peluches

    Todos los juguetes y peluches que puedes encontrar en nuestra tienda de bebés cumplen la normativa de la Unión Europea y son aptos para los más pequeños.

    Nuestros productos se caracterizan por ser suaves y blanditos para los bebés que empiezan a coger objetos, con el fin de que no te puedan hacer daño en la boca o darse un golpe.

    Para los que más interactúan nuestros juguetes y peluches para bebés son muy coloridos y con cada movimiento o toque que hace el bebé se enciende una luz con el fin de desarrollar su sistema motor.

  • Tarjetas de regalo

Juguetes y regalos para bebés


En la tienda online de Mundo para mi bebé también podrás encontrar numerosos artículos para regalar y juguetes con los que desarrollar el aprendizaje de vuestros bebés.

Cuando no sabes que regalar o que le puede hacer falta a la persona cercana lo mejor es que le hagas una tarjeta regalo de esta manera podrás gastar en lo que más le gusta. Así seguro que aciertas y te aseguras que no lo va a devolver.

Otra gran idea es optar por algún juguete o peluche que capte la atención de los bebés y que los colores atrevidos despiertan la curiosidad en ellos. Motívales para que intenten coger estos peluches o incluso estimúlales para que hagan ejercicio en una manta de juegos donde el arco de juguetes será su objetivo.

A partir de los 9 meses los meses empiezan a gatear y el que se pongan de pie y den sus primeros pasos es cuestión de tiempo. Puedes ayudarles a experimentar lo que se siente al ir libremente en uno de los andadores de Mundo para mi bebé en los que pronto aprenderán el manejo de estos y cómo pueden conseguir velocidad en poco tiempo.

Aunque os proponemos que como regalos también es buena idea una minicuna pues estas son fáciles de transportar y no tendrás problemas para dormir en ningún sitio. Es uno de los imprescindibles cuando nace un bebé, además, estas cunas de viajes son fáciles de montar y disponen de dos alturas para el colchón que se regulan según vaya creciendo el bebé.

Otra de las alternativas es elegir una hamaca, unas sillas cuyo respaldo es reclinable en varias posiciones y que mantienen al bebé entretenido un rato con la música que incorporan, con los colores y que puedes colocar en cualquier estancia de la casa.

La importancia de elegir el juguete correcto



Pensamos que aunque sean bebés no juegan y lo cierto es que sus sentidos están despiertos y en alerta ante todo tipo de estímulos que se producen a su alrededor. Por eso es importante moverles objetos delante suyo desde el primer momento y sobre todo que sean objetos coloridos que capten su atención, con el paso del tiempo intentarán cogerlos.

Es importante, por tanto, que los pequeños dispongan de una serie de juguetes algo tan sencillo como un teléfono móvil, en seguida asocian a que se lo tienen que poner en la oreja y a través de él se puede hablar. A los bebés les encanta apretar botones y que haga ruido o colores.

Además, los juguetes también pueden ser una vía para conciliar el suyo, pues en la tienda online de Mundo para mi Bebé podréis encontrar artículos que emiten canciones relajantes y de cuna mientras que proyectan en el techo infantiles figuras.

Hay que despertar sus sentidos como por ejemplo el de andar o gatear y un fantástico juguete para eso es el gusano ‘gus gus’, pues en cuanto presionan la parte superior de éste, el gusano emprende una carrera que motivará al bebé para vaya detrás a cogerlo.

AL principio que mueven todo con las manos y con mucha energía es mejor que los juguetes sean blanditos porque si se pegan un golpe no se harán daño. Por ejemplo pueden jugar con los sonajeros de peluche o con los cubos que son blanditos y pueden hacer construcciones.

Ellos disfrutarán con los juguetes más divertidos pero los padres también al verlos tan contentos y felices.