REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

POR VACACIONES

Los pedidos realizados a partir de 20 de Julio pueden sufrir retrasos. Consulten plazo de entrega

Métodos de pago

mundoparamibebe te permite escoger el método de pago que más te convenga,  siempre con la máxima seguridad en las transacciones. ¡Tú eliges!

 

Tarjeta de crédito

 

Es el sistema de pago que te recomendamos utilizar. ¿Por qué?


  • Resulta más rápido y cómodo: sólo necesitas tener a mano tu tarjeta.
  • Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.
  • No deberás pagar comisiones ni costes adicionales por tu compra.
  • El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona la transacción.   En mundoparamibebe no veremos nunca el número de tu tarjeta ni guardaremos esta información.
  • Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no te cobramos nada.

Contra Reembolso

Si prefieres pagar tu compra contra rembolso debes saber que se incrementará un 4% el precio de tu compra con un importe mínimo de 4€.

PayPal

 Si quieres, también puedes abonar tu compra con el sistema de pago PayPal. Mediante este método también puedes pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte en PayPal.

 

V.me by Visa

V.me by Visa es la nueva forma de pagar en Internet, más sencilla y segura que nunca. Se trata de una cartera digital ofrecida por su banco en asociación con Visa, las dos marcas a las que confía su dinero. Con V.me by Visa puede comprar tranquilo, sabiendo que sus datos están protegidos en todo momento porque no se comparten con las tiendas.

Ventajas:

1. Estará protegido porque los datos de su tarjeta no se comparten con las tiendas.

2. Ya no tendrá que introducir los datos de su tarjeta cada vez que paga en Internet.

3. Podrá guardar sus tarjetas en un solo lugar y seleccionar la que más le conviene para realizar la compra.

4. Podrá pagar sus compras donde quiera, desde su ordenador, teléfono móvil o tableta.

Más información aquí

Transferencia bancaria

 Si prefieres pagar tu compra mediante transferencia, debes seguir estos pasos:

  • Inicia tu compra en la web añadiendo a tu cesta los productos que deseas adquirir. Cuando estés listo, revisa el listado y pulsa en “pagar”.
  • Aparecerá una pantalla donde se indica el número de pedido y las formas de pago.  Elige la opción “Transferencia bancaria”.
  • Recibirás un mail con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia.
  • Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.
  • Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción.

IMPORTANTE: Las comisiones que te cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.