REBAJAS

10% DESCUENTO en pekebaby y coimasa
CUPÓN: REBAJAS2017

Condiciones de venta 

Titularidad del portal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de  julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Josefa Sáez Peñalver - NIF 74312415J.

Domicilio Social: C/ Yecla 4, Las Torres de Cotilla -30565 - Murcia

Teléfono: 620 460 350 - 620 665 676

Email: mundoparamibebe@gmail.com

El titular del portal es Domingo Puche Pini que lo pone a disposición de los usuarios de Internet con el fin tanto de proporcionar información sobre sus productos y ofertas, como de permitir a éstos la adquisición de los productos ofertados a través del mismo. 

 

Condiciones generales de utilización y aceptación de las mismas

Estas Condiciones Generales de Utilización del Portal, junto con las condiciones generales de contratación, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad regular la puesta a disposición de la información así como las relaciones comerciales entre mundoparamibebe y los usuarios. Se adquiere la condición de "usuario" por la mera navegación en la tienda online, así como por la utilización de los servicios o la adquisición de los productos ofrecidos en el sitio web. Tanto la navegación, como la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda online suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes o la prestación de los servicios, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición de los productos o la prestación de los servicios.

Mundparamibebe podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación , y/o las condiciones particulares, en su caso. Siempre se harán públicas las modificaciones con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, antes de la visita o de la adquisición de cualquiera de los bienes.

 

Responsabilidad del vendedor.

Mundoparamibebe únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización de la Tienda cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de esta compañía. El usuario reconoce y acepta que tanto la utilización de la Tienda, como la adquisición de los productos en ella ofrecidos, se realizan bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

Mundoparamibebe no se hace responsable de los perjuicios que pudieran derivarse de:

  • Interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas que le sean ajenas y que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema.
  • Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos.
  • Perjuicios causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Tienda Online y que no sean atribuibles a Mundoparamibebe .
  • La imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Mundoparamibebe , debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.
  • Mundoparamibebe  no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la Tienda. En particular no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Obligaciones del usuario.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Tienda Online y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Tienda Online de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Denanos, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el usuario se obliga, en la utilización de la Tienda Online, así como en la prestación de los servicios a:

 

En el caso de registrarse, el usuario se obliga a proporcionar verazmente los datos proporcionados y a mantenerlos actualizados. En todo caso el usuario es el único responsable de la veracidad de los datos aportados.

 

No introducir, almacenar o difundir en o desde la Tienda información o material algunos de carácter difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, que inciten a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atenten contra, la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

 

No introducir, almacenar o difundir mediante la Tienda ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Tienda, en cualquiera de los servicios, equipos, sistemas o redes de mundoparamibebe, de cualquier usuario, de los proveedores de mundparamibebe o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.

 

Custodiar adecuadamente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sean facilitada por mundoparamibebe como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a mundoparamibebe con la mayor rapidez su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al "nombre de usuario" y/o la "contraseña” por un tercero.

 

No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Tienda Online, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Tienda Online para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

 

No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la Tienda o en la utilización de cualquiera de los servicios de la Tienda, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

 

No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de mundoparamibebe , sus proveedores o terceros.

 

No introducir, almacenar o difundir mediante la Tienda Online cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

 

Condiciones generales de la contratación.

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre munoparamibebe y los terceros (usuarios) que adquieran los productos ofrecidos a través de la Tienda.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas otras disposiciones legales resulten de aplicación.

La utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda Online, supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

Mundoparamibebe informa de que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y/o servicios ofrecidos en la Tienda Online.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el sitio web.  

 

Productos ofrecidos. Sistema de compra.

Los productos ofertados en la Tienda, así como sus características y precios de venta, figurarán anunciados en la misma. Asimismo se informará de los gastos de envío al domicilio del usuario, los cuales serán por cuenta del cliente siempre y cuando el pédido se inferior a consultar condiciones de envío. Los precios indicados incluyen el IVA, si bien serán sometidos a los impuestos que les sean de aplicación en su caso, de acuerdo a la información proporcionada por el usuario y serán en todo momento los precios vigentes, salvo error tipográfico. Mundoparamibebe se reserva el derecho a modificar sin previo aviso los productos contenidos y ofrecidos a través de la Tienda.  Podrán de ese modo añadirse nuevos productos o dejar de ofrecerse sin previo aviso.

Para la adquisición de los productos en la Tienda, mundoparamibebebe solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos usuarios, que deberán ser mayores de edad, deberán cumplimentar las casillas conforme a las instrucciones que aparezcan en pantalla. Se recuerda al usuario que este es responsable de la veracidad de los datos introducidos.

Una vez registrado el usuario, y para proceder a la compra en la Tienda Online, deberá añadir el producto que desea adquirir en la "cesta de la compra", cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a mundoparamibebe, lo cual supone la lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo nunca superior a treinta días, Mundoparamibebe remitirá al usuario por correo electrónico un comprobante de la compra.  La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. Si el usario desea factura deberá indicarlo a la hora de hacer el pedido y se le reenviará por correo electrónico. Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido. Los gastos de envío se calcularán automáticamente en función de la dirección de envío facilitada por el cliente y del importe de la compra.

Mundoparamibebe se reserva el derecho de cancelar el acceso a la Tienda Online de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Mundoparamibebe .

La mala aplicación de alguno de nuestros productos afecta directamente a la salud del usuario y su mal uso puede derivar en problemas de carácter médico. En todos los productos que vendemos existen instrucciones y directrices explicativas de obligada lectura. Lea atentamente las instrucciones y respete las instrucciones en cuanto a cantidades de producto y tiempos de aplicación proporcionados por el fabricante. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que mundoparamibebe distribuye.

Productos en Oferta: Todos los productos que mundoparamibebe promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual, porcentaje de descuento y fecha de finalización de la oferta o promoción. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

En el supuesto de que en el momento de la recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del Producto o Productos objeto de dicha orden, Mundoparamibebe ofrecerá al Cliente la posibilidad de

  • Esperar a que se reciba de su proveedor
  • Adquirir un producto similar
  • Anular la Orden de Compra.
 
Del mismo modo Mundoparamibebe se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.
Si se produjese cualquier error tipográfico en un la descripción, precio,  páginas de información, páginas de políticas políticas, Mundoparamibebe informaría al cliente del error y se le devolverá el importe de su pedido.

 

Formas de pago

 

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, se realizará de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en la Tienda Online. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en ese portal es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Mundoparamibebe utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Actualmente los medios de pago disponibles son :

Transferencia bancaria.

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Mundoparamibebe. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail a mundoparamibebe@gmail.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Mundoparamibebe podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Contra Rembolso.

Si prefieres pagar tu compra contra rembolos debes saber que se incrementará un 4% el precio de tu comprá con un importe mínimo de 4€.

Tarjeta de crédito.

Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que su tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Mundoparamibebe solo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

¿Que es CES (Comercio Electrónico Seguro)? CES es un sistema para asegurar las transacciones en Internet promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y Netscape, entre otros. El fin principal es dar mayor seguridad tanto al usuario de Internet como a los comercios que venden a través de la Red al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. En la práctica, al pagar con una tarjeta VISA o MASTERCARD “securizada”, se le solicitará, además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para compras por Internet que le identifica, de manera inequívoca, como su propietario. De esta forma, nadie podrá hacer una compra en Internet si desconoce dicha clave. Podrá distinguir si está activado el protocolo de Comercio Electrónico Seguro por los logos de VISA “Verified by VISA” y de Mastercard “Mastercard Secure Code”.

Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco o si es cliente de banca electrónica podrá pedirlo online directamente. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y mundoparamibebe, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line .

 

V.me by Visa

V.me by Visa es la nueva forma de pagar en Internet, más sencilla y segura que nunca. Se trata de una cartera digital ofrecida por su banco en asociación con Visa, las dos marcas a las que confía su dinero. Con V.me by Visa puede comprar tranquilo, sabiendo que sus datos están protegidos en todo momento porque no se comparten con las tiendas.

Ventajas:

1. Estará protegido porque los datos de su tarjeta no se comparten con las tiendas.

2. Ya no tendrá que introducir los datos de su tarjeta cada vez que paga en Internet.

3. Podrá guardar sus tarjetas en un solo lugar y seleccionar la que más le conviene para realizar la compra.

4. Podrá pagar sus compras donde quiera, desde su ordenador, teléfono móvil o tableta.

 

Paypal

Realizar el pago mediante Paypal, deberá de tener una cuenta en esta plataforma de pago. Este servicio conlleva un coste adicional del importe total de su pedido.  

Entrega.

La entrega de los pedidos se realiza por MENSAJERIA. El plazo de entrega medio de un producto indicado como disponible en el momento de la compra es de 4  a 10 días laborales, excepto periodos vacacionales, desde que se completa el pago. Mundoparamibebebe obliga ejecutar la entrega del producto, a más tardar en el plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente a aquel en que el Usuario hubiera aceptado las presentes condiciones y efectuado el pago.

No obstante, Mundoparamibebe se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido por caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos a Mundoparamibebe . Garantizamos la entrega al transportista, tras la realización del pedido, y la comprobación del pago de mismo, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 18:00 horas (hora española), siempre que se encuentren en stock, y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia. Mundoparamibebe se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

 

Devoluciones.

El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas a 7 días naturales, en función del tipo de problema acontecido, para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. Este plazo se computará a partir de la recepción por el cliente de los bienes comprados. Se entenderá que el cliente ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento. Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Mundoparamibebe. Ejercitado por el cliente el derecho de resolución, Mundoparamibebe devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna, e inmediatamente una vez comprobado el estado del producto. Serán por cuenta del cliente los gastos de devolución. Para realizar una devolución deberás tener en cuenta lo siguiente:

 

a) Para efectuar una devolución a Mundoparamibebe, ésta se debe hacer en un plazo de 7 días después de la fecha de recepción del mismo. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

b) Si el producto estuviese roto o fuese defectuoso, el cliente dispondrá de 24h para la comunicación de dicho estado a mundoparamibebe. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta de mundoparamibebe.

 

c) El producto a devolver debe estar en su estado original, y sin haber sido usado o manipulado.

 

d) No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos. Los productos abiertos no pueden ser devueltos a menos que estén rotos o defectuosos. En ese caso, serán reemplazados por el mismo producto.

  

e) No puedes cambiar un producto porque no era lo que pensabas, así que por favor asegúrate de leer con detalle las especificaciones del producto antes de realizar tu pedido. En caso de duda, contacta con nosotros.

 

f) Los gastos de envío son por cuenta del cliente salvo que se trate de un producto defectuoso, o error por nuestra parte.

 

g) En caso de devolución del importe, no se cargará al cliente ningún importe en concepto de gastos de gestión y administrativos.

 

h) No nos hacemos responsables de los envíos confiscados por la Aduana u otras entidades similares. Contacta con los Organismos de tu país o zona para ampliar la información sobre el producto que quieres adquirir, en caso de duda.

 

i) Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por mundoparamibebe. Para ello, envíenos un email indicando los motivos de la devolución y le enviaremos lo antes posible un código de autorización que deberá figurar en el paquete. Una vez recibido el paquete, le confirmaremos por email si la devolución ha sido aceptada o rechazada.