Acerca de mundoparamibebe


Mundoparamibebe.com es mucho más que una tienda de puericultura online. Nace con la idea de ayudar a las madres que, por trabajo o por cualquier otro motivo, no disponen del tiempo necesario para comprar todo lo que un bebé necesita en sus primeros años. Nuestro trabajo es conseguir facilitarte tu nueva faceta de madre, para que el tiempo del que dispongas sea íntegramente para tu bebé.

 

En nuestro portal podrás encontrar la más amplia variedad de artículos infantiles: cunas, minicunas, moisés, edredones de cuna, chichoneras cuna, sabanas de cuna, mantitas, fundas de silletas y de carro, sillas de paseo, carricoches, sillas para el coche, etc.

 

Por supuesto hemos cuidado mucho la calidad de todos nuestros productos para ofrecerte sólo lo mejor. Contamos con prestigiosas marcas de puericultura como Cambrass, Artemur, Bolin Bolon, Piccolandy, Cossato, Garessi.

 

MundoParamibebe es propiedad de Josefa Sáez Peñalver, con domicilio en C/ Yecla 4, Las Torres de Cotillas, Murcia, con NIF 74312415 J.