Cojines antivuelco 

por página
Mostrando 1 - 12 de 37 items
Mostrando 1 - 12 de 37 items

Cojines antivuelco para bebés

Los bebés recién nacidos no se mueven mucho pero si es cierto que según que posturas pueden volcarse y si no saben levantar la cabecita pueden ahogarse. La mejor postura es ponerlos o bien del lado derecho o sino del lado contrario, el izquierdo.

Pero para evitar estos posibles accidentes de que el bebé al estar de lado pueda volcar lo mejor es colocar un cojín antivuelco ya que no podemos estar las 24 hora observándolos.

La estructura del cojín antivuelco es muy sencilla, se trata de dos almohadones uno más largo que el otro y que van unidos por una tela. De manera que el bebé se coloca entre los dos cojines, siendo el más largo el que queda en la parte de la espalda.

En la tienda online de Mundo para mi bebé descubrirás varios modelos de cojines y de varios colores para acoplar a tu cuna o minicuna es que más te guste.

Estos cojines antivuelco están diseñados para garantizar la correcta posición de tu bebé, y te garantiza su comodidad pues son suaves al tacto y ellos se sienten más arropados y protegidos al notar que algo les toca.

Elige el diseño y el color de los cojines antivuelco que más te guste pues estos llevan diferentes bordados clásicos para que puedan conjugar con cualquier diseño de la habitación del bebé de los fabricantes de coimsa o petit Praia.

Además, el cojín antivuelco es un regalo perfecto si tienes a alguien cercano que acaba de ser papa o mamá, seguro que te lo agradecen y le encanta. Es una manera de quedar bien a un precio muy bajo.